¿Qué es Romería Plaza?

Romería Plaza es una plaza comercial, moderna y funcional que estará ubicada en el Km. 1.8 de la Autopista Terminal Terrestre, (sector considerado como uno de los de mayor crecimiento urbanístico de Guayaquil) beneficiando a más de 16.000 familias que actualmente residen en las 36 urbanizaciones del sector.

Romería Plaza será el lugar ideal para realizar compras en los diferentes establecimientos comerciales de la zona, disfrutar del patio de comidas, dar un paseo en familia o con amigos en un ambiente agradable y seguro. Además de esto, Romería Plaza contará con un área exclusiva para empresas u oficinas con amplias zonas de parqueo.


Dentro de Romería Plaza tendremos:

  •      32 Locales comerciales
  •      12 Oficinas en planta alta,
  •      Plazoleta de comidas de 7 locales,
  •      93 plazas de PARQUEO.


Beneficios Adicionales

Además dispondrá de doble acceso vehicular, uno desde la autopista Terminal Terrestre y otro de acceso exclusivo para los residentes de la Urb. La Romareda, esto con la finalidad de brindar una mayor comodidad a las familias, cumpliendo así con todas las exigencias a nivel de normas de seguridad.
Pensando también en los más pequeños Romería Plaza ofrece juegos infantiles donde podrán disfrutar de la recreación en familia, convirtiéndose en uno de los lugares preferidos para el entretenimiento familiar.

Romería Plaza, donde lo mejor está más cerca de ti.

Ubicación

CONTÁCTENOS